Disfrute las nuevas cabinas en el centro de recreo de Cahuita

Regresar a Noticias
imagen noticia

Disfrute las nuevas cabinas en el centro de recreo de Cahuita

Si está pensado visitar el Caribe y admirar las playas más exuberantes del país, esta es su oportunidad. A partir del 2 de noviembre, las personas colegiadas podrán disfrutar de una nueva opción de hospedaje en el Centro Recreativo y Cultural “Vincent Parks Tibet”, ubicado en Cahuita de Limón.

En este centro de recreo se desarrollaron tres amplias cabinas, las cuales puede reservar a partir del lunes 1 de noviembre, llamando al 2437-8800, opción 1 del Directorio Interno.

Los colegiados y sus familiares pueden hospedarse con todas las comodidades, disfrutar durante el día en las instalaciones de una refrescante piscina, juegos para niños, gimnasio al aire libre, realizar un picnic o, bien, visitar los hermosos destinos turísticos cercanos, tales como el Parque Nacional Cahuita, Refugio Nacional Gandoca Manzanillo y mucho más en esta zona talamanqueña.

Se cuenta con tres cabinas acondicionadas y equipadas con rancho privado, pantalla de televisión, refrigeradora, coffee maker, ventilador, plantilla eléctrica, sartén eléctrico, microondas, licuadora, olla arrocera, utensilios de cocina, baño y servicio sanitario privados, fregadero, camarotes, mesa y área de sala.

La capacidad es de 6 personas por unidad y se puede reservar cualquier fecha disponible en el plazo de los próximos dos meses calendario.

Para que su visita sea una experiencia única y sin contratiempos, le recomendamos revisar las políticas de uso de cabinas y centros de recreo con antelación, ingresando a este enlace.

Regresar a Noticias
Skip to content