Ayudas económicas

Colypro ofrece ayudas económicas para participar en congresos, seminarios, encuentros y talleres organizados por otros entes educativos, así como el pago de timbres de salida del país para asistir a actividades académicas. 

Los requisitos para acceder a este beneficio son: ser colegiado(a) al día en sus obligaciones con Colypro y no haber recibido este incentivo en el lapso de un año. Para obtener ayudas fuera del país es importante no haberla recibido en el transcurso de 5 años y tener, al menos, 5 años de pertenecer al Colegio.

Manténgase atento a esta sección donde se publican las ayudas económicas disponibles. Más información al correo: scalvo@colypro.com.

II Congreso Internacional y VIII Congreso Nacional en Educación Comercial

Se otorgarán 25 ayudas económicas de ¢10.000 (diez mil colones) a colegiados que se encuentren al día, que deseen participar al II Congreso Internacional y VIII Congreso Nacional en Educación Comercial, el cual se realizará del 09 al 11 de junio de 2022 de forma virtual, con sesiones sincrónicas y asincrónicas, organizado por la Universidad Nacional.

Consultas: 2437-8853 o al correo scalvo@colypro.com

 

Skip to content