Colypro financia línea de ayuda psicológica dirigida a docentes

Regresar a Noticias
imagen noticia

Gracias a la firma de un acuerdo entre el Colypro y el Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano (IDP-MEP), las personas colegiadas tendrán acceso a una línea telefónica donde profesionales en psicología les brindarán los servicios de psicoeducación y asesoría sobre la importancia de la salud mental y el autocuidado.

Se espera que las personas beneficiadas con este proyecto logren mejorar su desempeño y abordar situaciones cotidianas relacionadas con estrés, ansiedad, tristeza, relaciones interpersonales y manejo de la conducta en la educación combinada, todo lo anterior para su propio bienestar y el de sus familias.

El servicio está disponible desde el 4 de octubre y las personas que lo requieren pueden comunicarse mediante la central telefónica 2103-2917, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., exceptuando días feriados.

El lema del proyecto es “Estamos con vos” y la forma de abordaje se hace desde la línea de primeros auxilios psicológicos y/o intervención en crisis, cuando el caso lo amerite, de manera que se brinde al usuario las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

Espere en nuestros próximos boletines más información sobre este importante proyecto que beneficiará a todas las personas colegiadas que lo requieran.

 

Regresar a Noticias
Skip to content