Apertura total de centros de recreo y gimnasio

Regresar a Noticias
imagen noticia

Apertura total de centros de recreo y gimnasio

Con el fin de ofrecer espacios de recreación y esparcimiento a las personas colegiadas y sus familias, así como cumplir con las directrices emitidas por el Gobierno de Costa Rica, a partir del viernes 1 de abril de 2022, los centros de recreo de todo el país y el gimnasio de acondicionamiento físico, volverán a su horario y funcionamiento habitual, según lo establecido en la política POL/PRO-CCR01 “Uso de centros de recreo”.

Algunos de los aspectos más relevantes que vuelven a la normalidad son:

-Ingreso a las instalaciones sin cita previa.
-Ingreso de familiares con su carné.
-No se requiere cita para disfrute de las piscinas y las mismas pueden ser utilizadas por cualquier visitante del centro de recreo.
-Los ranchos y salones se habilitan en su capacidad normal.

Horarios regulares:

Centro Recreativo y Cultural Rafael Ángel Pérez Córdoba, Alajuela: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Centros Recreativos y Culturales del resto del país: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Gimnasio de acondicionamiento físico de Alajuela: 6:00 a.m. a 9:00 p.m. (lun a vie), 6:00 a.m. a 1:00 p.m. (sáb y dom).

El levantamiento de medidas aplica, únicamente, en materia de aforo y actividades sociales. Es importante destacar que se mantienen las medidas preventivas personales, tales como uso de mascarilla, lavado de manos previo al ingreso, uso de alcohol en gel y otras acciones necesarias para la seguridad de todas las personas que visitan las instalaciones.

Para que su visita sea placentera y sin contratiempos, le invitamos a conocer la política “Uso de centros de recreo”, acceda en el siguiente enlace: POL/PRO-CCR01.

Regresar a Noticias
Skip to content