San Carlos

En la bella zona de Santa Clara se encuentra ubicado el Centro Recreativo y Cultural Jorge Everardo Barquero Núñez, de San Carlos, con el fin de ofrecer distracción y descanso a los colegiados y sus familiares.

Rodeado de áreas verdes y  senderos naturales, este centro de recreo ofrece varios atractivos para los grandes y pequeños como piscinas, gimnasio al aire libre, zona de juegos infantiles, áreas deportivas y amplio salón multiuso con sala de juegos.

En este centro, podrá refrescarse en la piscina o recibir los rayos solares suavizados por la brisa. Será casi un deber jugar una mejenga en la cancha de fútbol. Además, cuenta con dos cabinas acondicionadas y equipadas con una capacidad para hasta seis personas.  Si usted desea reservar cabinas deberá apartar su espacio, con dos meses de antelación, de acuerdo a los lineamientos definidos en la POL/PRO-CCR01 Uso de centros de recreo.

Está ubicado en Bajo Los Rodríguez, vía que comunica a San Carlos con San Ramón; de la iglesia católica de San Juan de San Ramón, 45 minutos carretera a la Fortuna, se desvía tres kilómetros hacia Santa Clara de San Carlos. Pero si usted va por Ciudad Quesada-Florencia-Santa Clara, debe tomar la carretera hacia Bajo Los Rodríguez, avanzar dos kilómetros, dejando la carretera para ingresar a la izquierda.

Las instalaciones están abiertas de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Le invitamos a conocer este bello centro recreativo que Colypro pone a disposición de todos los colegiados.

Requisitos de ingreso para el disfrute diario de las instalaciones: colegiados/as y sus familiares con carné no pagan su entrada. Además, los invitados/as (máximo tres) deben ingresar acompañados por un colegiado y cancelar la suma de 2500 cada uno.

Horario

De martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos para reservación de cabinas y camping

2437-8800, opción 1 del directorio interno

Dirección

Alajuela, San Ramón, Los Ángeles, Bajo Los Rodríguez, del peaje 2.5 km carretera hacia Santa Clara.

Dirección:

Skip to content