Brasilito

Con el fin de ofrecer a los colegiados y sus familiares distracción y descanso en una de las zonas más bellas de Guanacaste, Colypro le invita a disfrutar del Centro Recreativo y Cultural de Brasilito. Este centro cuenta con piscina, gimnasio al aire libre, zona de juegos infantiles, salón multiuso y área para acampar.

Además cuenta con dos cabinas para 5 personas y una cabina para 8 personas, completamente acondicionadas y equipadas. Si usted desea reservar cabinas o zonas de acampar deberá apartar su espacio únicamente vía telefónica, con dos meses de antelación, de acuerdo a los lineamientos definidos en la POL/PRO-CCR01 Uso de centros de recreo. Requisitos de ingreso para el disfrute diario de las instalaciones: colegiados/as y sus familiares con carnet no pagan su entrada. Además, los invitados/as (máximo tres) deben ingresar acompañados por un colegido y cancelar la suma de ₡2500 cada uno.

Quienes deseen llegar a Santa Cruz desde Liberia deben entrar por Belén de Carrillos y de ahí son 32 kilómetros a Brasilito. Por otro lado, si usted viene por el puente La Amistad, el mismo que sobrepasa el río Tempisque, llegará a Nicoya y sobre carretera a Santa Cruz y, posteriormente, a Brasilito.

Puede hospedarse en una de las tres cabinas acondicionadas y equipadas con refrigeradora, coffee maker, ventilador, plantilla eléctrica, baño y servicio sanitario privados, fregadero, camarotes, mesas y sillas. No incluye ropa de cama. 

Horario

De martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos para reservación de cabinas y camping

2437-8800, opción 1 del directorio interno

Dirección

Guanacaste, Santa Cruz, Cabo Vela, Brasilito, contiguo al Restaurante IL Forno, 500 m. sur de la Escuela.

Dirección:

C633+PMP, Provincia de Guanacaste, Brasilito
Dirección en WAZE Dirección en Google Maps
Skip to content