Alajuela

Con el fin de ofrecer a los colegiados y sus familiares distracción y descanso dentro de la Gran Área Metropolitana, Colypro le invita a disfrutar del Centro Recreativo y Cultural Rafael Ángel Pérez Córdoba, Alajuela, rodeado de hermosas zonas verdes y áreas deportivas que le permitirán vivir experiencias de relajación y esparcimiento. Este sitio cuenta con piscinas, sauna y gimnasio, así como canchas deportivas, sala de juegos y zona infantil.

Además, cuenta con 2 ranchos grandes para 35 personas, ranchos pequeños equipados con electricidad y parrilla y un amplio salón de eventos. Si desea realizar una reservación puede llamar al teléfono 2437-8800, opción 2 del Directorio Interno.

El Centro está ubicado en Desamparados de Alajuela y está abierto de martes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Recuerde que cada colegiado tiene derecho a ingresar hasta un máximo de 3 invitados, quienes deben cancelar 3000 colones por persona. Para Colypro es un gusto poder brindar múltiples opciones y centros de esparcimiento para el bienestar y beneficio de todos los colegiados

  • Salón de eventos        
  • 3 piscinas            
  • Sauna y gimnasio  
  • Gimnasio multiuso      
  • Restaurante            
  • Ranchos grandes y pequeños
  • Zonas verdes
  • Canchas de fútbol, tenis, voleibol y basquetbol

Horario

Martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Cuando la hora de ingreso para uso del gimnasio o aguas temperadas sea posterior a las 5:00 p.m. de lunes a viernes, solo podrán ingresar personas mayores de 17 años que tengan carné del Colegio, por lo que no se permite el ingreso o permanencia de menores de 17 años después de esta hora.

Horario del gimnasio de acondicionamiento físico

Lunes a viernes: 6:00 a.m. a 9:00 p.m., jornada continua
Sábados, domingos y feriados: 6:00 a.m. a 1:00 p.m., jornada continua.

El uso de este servicio es exclusivo para personas colegiadas y familiares con carné (no se permite el ingreso de invitados al gimnasio). Asimismo, el horario de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. es únicamente para las personas colegiadas.

Horario del sauna

Martes a domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., los miércoles y viernes hasta las 8:00 p.m.

Dirección

Desamparados de Alajuela, de la Guardia de Asistencia Rural 2 km al sureste.

Teléfono para alquiler del salón de eventos

2437-8800, opción 1 del Directorio Interno

Teléfono para reservación de ranchos

2437-8800, opción 2 del Directorio Interno

Dirección:

De la Guardia de Asistencia Rural de Desamparados, 2 km al sureste., Provincia de Alajuela
Dirección en WAZE Dirección en Google Maps
Skip to content