Pérez Zeledón

En la hermosa Zona Sur del país se encuentra el Centro Recreativo y Cultural Jorge Villalobos Vargas, de Pérez Zeledón, con múltiples espacios de distracción y descanso para las personas colegiadas y sus familiares.

El centro de recreo cuenta con tres cabañas totalmente acondicionadas y equipadas con pantalla, refrigeradora, coffee maker, ventilador, plantilla eléctrica, sartén eléctrico, microondas, licuadora, olla arrocera, utensilios de cocina, baño y servicio sanitario privados, fregadero, camarotes, mesa y sillas. Las cabañas tienen capacidad para seis personas cada una y debe apartar su lugar a lo sumo con dos meses de anticipación a la fecha que se desea ir.

Además de esta opción de hospedaje, el centro de recreo ofrece varios atractivos como bellos jardines y senderos naturales, piscina, cancha deportiva, zona de juegos infantiles, gimnasio al aire libre y ranchitos equipados con agua, electricidad y parrilla. Asimismo, cuenta con un amplio salón multiuso disponible para las actividades personales o laborales de los colegiados, reservándolo con un máximo de seis meses de anticipación.

El centro está ubicado en San Pedro de Pérez Zeledón, de la plaza de deportes 200 m norte y 300 m este. Está abierto de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Recuerde que el ingreso a las instalaciones es gratuito para personas colegiadas y familiares con carné y que cada colegiado tiene derecho a ingresar hasta un máximo de 3 invitados, quienes deben cancelar 2500 colones por persona. Le invitamos a conocer este bello centro recreativo que Colypro pone a disposición de todos los colegiados.

Horario

De martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Horario de piscina

9:30 a.m. a 5:00 p.m. todo el año (para personas que tienen reservación en cabinas hasta las 7:00 p.m.)

Teléfono para reservación de cabañas

2437-8800 opción 1 del directorio interno

Dirección

San Pedro de Pérez Zeledón, de la plaza de San Pedro 200 metros norte y 300 metros este

Dirección:

Skip to content