Brasilito

Con el fin de ofrecer a los colegiados y sus familiares distracción y descanso en una de las zonas más bellas de Guanacaste, Colypro le invita a disfrutar del Centro Recreativo y Cultural de Brasilito. Este centro cuenta con piscina, gimnasio al aire libre, zona de juegos infantiles, salón multiuso y área para acampar.

Además cuenta con dos cabinas para 5 personas y una cabina para 8 personas, completamente acondicionadas y equipadas. Si usted desea reservar zonas de acampar deberá apartar su espacio únicamente vía telefónica y, en el caso de cabinas, deberá reservarlas por medio del sitio web de Colypro, con dos meses de antelación, de acuerdo a los lineamientos definidos en la POL/PRO-CCR01 Uso de centros de recreo. Requisitos de ingreso para el disfrute diario de las instalaciones: colegiados/as y sus familiares con carnet no pagan su entrada. Además, los invitados/as (máximo tres) deben ingresar acompañados por un colegido y cancelar la suma de ₡2500 cada uno. Adicionalmente, los familiares con carné mayores de edad pueden ingresar con un invitado, quien cancelará la cuota de ingreso de acuerdo a lo establecido.

Quienes deseen llegar a Santa Cruz desde Liberia deben entrar por Belén de Carrillos y de ahí son 32 kilómetros a Brasilito. Por otro lado, si usted viene por el puente La Amistad, el mismo que sobrepasa el río Tempisque, llegará a Nicoya y sobre carretera a Santa Cruz y, posteriormente, a Brasilito.

Puede hospedarse en una de las tres cabinas acondicionadas y equipadas con refrigeradora, coffee maker, ventilador, plantilla eléctrica, baño y servicio sanitario privados, fregadero, camarotes, mesas y sillas. No incluye ropa de cama.

Horario

Zonas verdes: martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Piscina: martes a domingo de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. En caso de usuarios hospedados podrán utilizar la piscina hasta las 7:00 p. m., en temporada alta de martes a domingo de 9:30 a. m. a 9:00 p. m.

Cabinas y camping: entrada de 3:00 p. m. a 7:00 p. m. y salida máxima 12:00 m.

 

Las personas pueden ingresar al centro de recreo desde las 9:00 a. m. y hacer uso de las instalaciones. En caso que la cabina esté lista antes de las 3:00 p. m., el encargado del centro de recreo puede entregarlas al usuario de manera anticipada.

Teléfono para información de cabinas y reservación de camping

2437-8800, opción 1 del directorio interno

Dirección

Guanacaste, Santa Cruz, Cabo Vela, Brasilito, contiguo al Restaurante IL Forno, 500 m. sur de la Escuela.

Dirección:

C633+PMP, Provincia de Guanacaste, Brasilito
Dirección en WAZE Dirección en Google Maps
Skip to content