Participe en el conversatorio sobre la Ley de Empleo Público

Regresar a Noticias
imagen noticia

Participe en el conversatorio sobre la Ley de Empleo Público

El Colegio de Licenciados y Profesores (Colypro) llevará a cabo el conversatorio “La profesión docente y la calidad de la educación frente a la Ley Marco de Empleo Público”, este próximo 26 de abril de 2023 para discutir las implicaciones de esta ley. La actividad se transmitirá en vivo a través del Facebook oficial de Colypro y Audiovisuales UNED, y está abierta a todas las personas interesadas en conocer del tema.

La Ley Marco de Empleo Público ha sido objeto de intenso debate y controversia, debido a su impacto en el sector público y en los trabajadores del país, pero especialmente por sus implicaciones sobre el sector educación. Por ello, el conversatorio, organizado por Colypro, resulta de gran relevancia para todas las personas colegiadas.

El evento contará con la participación de expertos de la Universidad de Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia y Colypro, quienes brindarán información clara y precisa sobre los principales aspectos legales, sociales y económicos relacionados con dicha legislación.

Se invita a todas las personas interesadas a conectarse al Facebook Live oficial de Colypro este próximo 26 de abril a partir de las 5:00 p. m.

Regresar a Noticias
Skip to content