Gaviota y Víctor Kapusta unen sus talentos en la lunada del amor y la amistad de Colypro

Regresar a Noticias
imagen noticia

Colypro se prepara para una noche inolvidable de música con Gaviota y Víctor Kapusta

El próximo 10 de marzo las personas colegiadas a Colypro serán testigos de un evento musical único, cuando el icónico grupo Gaviota se una al romántico intérprete Víctor Kapusta (Abracadabra) para presentar su espectáculo en la lunada del amor y la amistad.

Gaviota, una de las bandas más destacadas de la música costarricense, es conocida por sus grandes éxitos románticos. Por su parte, Víctor Kapusta ha enamorado a varias generaciones con su música también, en una carrera marcada por canciones en el primer lugar de las listas.

Juntos, estos dos artistas prometen una experiencia musical inolvidable. El espectáculo cuenta con una selección de canciones que abarcan toda la carrera de Gaviota y Kapusta, desde sus primeros éxitos hasta sus más recientes producciones.

Para aquellos que estén buscando una noche llena de música, emoción y talento, la lunada del amor y la amistad es el evento perfecto. Con un repertorio variado, una presentación artística única y dos de los artistas más talentosos del panorama musical costarricense, este concierto promete ser una noche inolvidable para todas las personas colegiadas.

Podrá disfrutarlo vía Facebook Live de Colypro el viernes 10 de marzo de 2023, a partir de las 7:00 p.m.

Regresar a Noticias
Skip to content