Ganadores del sorteo del concierto navideño con Master Key

Regresar a Noticias
imagen noticia

Ganadores del sorteo del concierto navideño
 
La Junta Directiva de Colypro comunica la lista de personas colegiadas favorecidas en el sorteo de 4 computadoras, realizado durante el evento híbrido (presencial y virtual) el pasado viernes 16 de diciembre de 2022, durante el concierto de lujo con Master Key.
 
Es importante destacar que se comprobaron todos y cada una de las inscripciones, se verificó que la lista de participantes correspondía únicamente a colegiados al día con Colypro, así como cumplir con el reglamento que se presentó durante el evento. El sorteo estuvo a cargo del Departamento de Tecnologías de Información del Colegio y se contó con la presencia de notario público, el Lic. Osvaldo Villalta, carné número 15512.
 
Las personas favorecidas son:
 
VARELA VARELA MARÍA DEL ROCÍO
303110546
 
GUZMÁN LEÓN KENNETH
205420053
 
FUENTES CAMBRONERO DENIA
202820954
 
ZELEDÓN TREJOS SHIRLEY
109010438
 
Pueden comunicarse al Departamento de Desarrollo Personal con el Gestor Cultural y Artístico para retirar o coordinar la entrega de los premios, al correo jalfarom@colypro.com.
 
Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos los que tanto presencial como virtualmente se hicieron presentes en este evento de cierre de año. ¡Seguiremos trabajando por y para ustedes!
Regresar a Noticias
Skip to content