Convocatoria para representar a FECOPROU ante CONESUP

Regresar a Noticias
imagen noticia

Convocatoria para representar a FECOPROU ante CONESUP

La Junta Directiva invita a las personas colegiadas a postularse como representante de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Costa Rica (FECOPROU) ante el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Privada (CONESUP).

Los puestos disponibles son para un representante titular y un representante alterno. Los interesados deben enviar su currículum y atestados, a más tardar el 28 de abril de 2023, al correo unidadsecretaria@colypro.com.

Requisitos:

  • Ser costarricense, mayor de treinta años de edad y poseer título profesional.
  • Adjuntar hoja de vida.
  • Declaración jurada firmada por el postulante indicando que no hay conflicto de interés entre las funciones a ejercer en el ente y sus intereses personales y profesionales y que se ajusta a lo dispuesto en la Ley N°. 8422 vigente contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito, manifestando además que se compromete a cumplir con la normativa y objetivos de la Federación.
  • Copia de sus títulos universitarios.
  • Copia de su cédula de identidad vigente y hoja de delincuencia emitida en los últimos 30 días.
  • Incluir un resumen de los motivos por los cuales desea representar a FECOPROU ante el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Privada (CONESUP).

La persona nombrada por la Federación de Colegios Profesionales Universitarios no podrá ejercer cargos en ninguna universidad.

Regresar a Noticias
Skip to content