Convocatoria para representantes de FECOPROU ante el Consejo Nacional de Concesiones

Regresar a Noticias
imagen noticia

Colypro informa
Convocatoria para representantes de FECOPROU ante el Consejo Nacional de Concesiones

La Junta Directiva del Colegio de Licenciados y Profesores invita a las personas colegiadas a postularse como candidatos para representar a Colypro ante la FECOPROU en la elección de representantes del Consejo Nacional de Concesiones. Los interesados deben enviar sus atestados, a más tardar, el martes 16 de agosto de 2022 al correo unidadsecretaria@colypro.com. Se elegirán dos representantes (un hombre y una mujer).

Requisitos de postulación:

  • Hoja de vida del postulante.
  • Declaración jurada firmada por el postulante indicando que no hay conflicto de interés entre las funciones a ejercer en el ente y sus intereses personales y profesionales y que se ajusta a lo dispuesto en la Ley N.º 8422 vigente contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito, manifestando además que se compromete a cumplir con la normativa y objetivos de la Federación.
  • Copia de sus títulos universitarios.
  • Copia de su cédula de identidad vigente.
  • Hoja de delincuencia emitida en los últimos 30 días.
  • El candidato (a) debe estar presente el día de la elección. La Federación comunicará oportunamente la fecha en que se realizará su elección, así como la hora y el lugar.
  • Los candidatos o candidatas deben enviar un resumen de los motivos por los cuales desean representar a FECOPROU ante el Consejo Nacional de Concesiones.

Los candidatos y/o candidatas que el Colegio designe deben ser personas capacitadas, responsables, honorables. Consulte las obligaciones y atribuciones, además de las contenidas en la normativa vigente aplicable, en este enlace.

Regresar a Noticias
Skip to content