Cierra una gran semana para los colegiados deportistas

Regresar a Noticias
imagen noticia

Cierra una gran semana para los colegiados deportistas
 
Las personas colegiadas que dedican su tiempo libre al deporte han tenido un excelente cierre de semana, lleno de triunfos, salud física, salud mental y recreación.
 
Entre ellos se encuentra el grupo de colegiados de la Península, quienes representan a Colypro en eventos deportivos de ciclismo. Este grupo está conformado por 15 personas colegiadas, quienes practican el ciclismo recreativo en la zona de Guanacaste y Puntarenas, con el apoyo de su colegio profesional. La semana anterior participaron en la MTB de Caldera y esta semana participarán en la de Miramar.
 
Por otra parte, la colegiada Jenny Chaves representa a Colypro en triatlón desde la zona de Corredores. Recientemente, participó en la competencia Costa Rica Off Road Triathlon Conchal, con excelentes resultados en sus tiempos.
 
Además, durante el fin de semana se contó con un grupo de 29 personas colegiadas en representación de Colypro en la Clásica Santaneña, que salió desde el Estadio Nacional hacia el centro de Santa Ana. Varios de ellos alcanzaron el podio en sus respectivas categorías.
 
Y para cerrar una semana excelente, el equipo de Fútbol de Colypro Categoría A logró el subcampeonato en la tarde del domingo.
 
Si usted es deportista de cualquier disciplina y desea formar parte de los equipos representativos del Colegio, comuníquese con la Gestoría Deportiva del Departamento de Desarrollo Personal, al correo jrodriguez@colypro.com.
Regresar a Noticias
Skip to content