Peña Cultural reunió a grandes exponentes del rock nacional en Colypro

Regresar a Noticias
imagen noticia

Peña Cultural reunió a grandes exponentes del rock nacional en Colypro

El pasado sábado 24 de setiembre vivimos nuestra Peña Cultural Rock Colypro, donde más de 600 personas se dieron cita para disfrutar de un sentimiento alternativo lleno de música y camaradería. Agradecemos a nuestros colegiados por presentarse, por entonar las canciones icónicas y por el ambiente generado durante todo el evento. 

Tuvimos un inicio lleno de danza en tributo a la historia del Rock and Roll. Posterior, uno de los más aplaudidos de la tarde fue la banda “El Nervio CR”, grupo conformado por colegiados quienes nos hicieron vivir en primera persona los éxitos de los grupos internacionales Caifanes y Jaguares. La negra Tomasa puso la cereza en el pastel para la excelente presentación que disfrutamos.

Mechas logró emocionarnos con los éxitos de Kadeho y canciones propias. Por primera vez en Colypro, pudimos disfrutar la calidad de este artista nacional tan reconocido. 

Nuestro broche de oro estuvo a cargo del maestro Balerom, quien compartió las canciones más icónicas de sus más de 25 años en la música. Esta fue su primera presentación en Colypro, la cual describió así:

“…tuve el gusto de tocar en la primer Peña Cultural Rock Colypro. Me llevé una muy grata sorpresa con el orden y la producción. Todo muy cuidado y profesional. Quiero felicitar a Alonso Alfaro quien estuvo a cargo de gran parte de la logística para realizar este evento. A todas las personas quienes se hicieron presentes, cien puntos”.

Gracias colegiados por vivir la música, compartir sentimientos, emociones y crear esa energía.

Somos Arte, seamos Cultura.  

Regresar a Noticias
Skip to content