Visite el centro recreativo Kamakiri

Regresar a Noticias
imagen noticia

Disfrute el nuevo convenio de Colypro con el Centro Recreativo Kamakiri

Si busca un lugar de recreación, descanso y esparcimiento, le invitamos a visitar el Centro Recreativo Kamakiri, ubicado en Puriscal.

Las personas colegiadas y sus familiares con carné podrán hacer uso de estas instalaciones de manera gratuita, gracias al convenio firmado entre Colypro y el centro de recreo. Asimismo, cuentan con la posibilidad de llevar un máximo de 3 invitados sin carné, quienes deben cancelar una cuota de ingreso establecida, con descuento especial. 

El objetivo de este convenio es proporcionar a las personas colegiadas y sus familias una opción real para esparcimiento y recreación, con el fin de mejorar su salud mental y física.

Indicaciones:
1. Para hacer uso del convenio, es necesario que las personas colegiadas presenten su carné y se encuentren al día en el pago de la colegiatura.
2. Costo por entrada para invitados: ¢3.000 (precio regular ¢4.000).
3. Costo por entrada para invitados adultos mayores y niños: ¢1.875.
4. Cada persona colegiada puede ingresar con un máximo de 3 invitados, los familiares con carné no cuentan como parte de los tres invitados.

Horario:
a. Durante la temporada alta (noviembre, diciembre, enero, febrero, abril y julio), el Centro de Recreo opera todos los días (excepto martes por limpieza de las instalaciones). En abril y julio se tendrá un horario especial, en abril se abrirá todos los días únicamente durante Semana Santa y en julio, únicamente, en las vacaciones de medio periodo se abrirá todos los días.
b. Durante la temporada baja (marzo, mayo, junio, agosto, setiembre y octubre) solo opera los viernes, sábados y domingos.

Más información al correo convenios@colypro.com o al teléfono 2437-8815.

Regresar a Noticias
Skip to content