¡Venga a San Carlos y disfrute su estadía en una refrescante piscina nueva!

Regresar a Noticias
imagen noticia

¡Venga a San Carlos y disfrute su estadía en una refrescante piscina nueva!

El pasado 13 de agosto de 2021 se habilitó la nueva piscina en el Centro Cultural y Recreativo de Colypro en San Carlos para uso de todas las personas visitantes.

Esta nueva área de recreación y esparcimiento cuenta con iluminación y un equipo de última tecnología para su disfrute y el de los suyos, en un ambiente placentero, relajante y seguro.

El proyecto se desarrolló gracias al apoyo de la Junta Directiva de Colypro y la gestión de la Dirección Ejecutiva, el Departamento de Infraestructura y Mantenimiento, el Departamento de Desarrollo Personal y las Juntas Regionales de San Carlos y Occidente.

Si desea visitar las instalaciones, le recordamos que el horario de atención es de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y que debe reservar previamente su espacio, ingresando a este enlace, lo anterior porque mantenemos el aforo restringido.

El centro de recreo está ubicado en Bajo Los Rodríguez, San Ramón de Alajuela, del cruce de la antigua delegación policial, 2.5 km carretera hacia Santa Clara.

Relájese en una piscina nueva, más grande e iluminada, que hará su visita inolvidable.

Regresar a Noticias
Skip to content