Nombramiento de representante de las organizaciones de educadores ante el Tribunal de Carrera Docente

Regresar a Noticias
imagen noticia

Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes (Colypro)

El Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes (Colypro) abre Concurso de Antecedentes entre las personas colegiadas interesados en postular su nombre como candidatos ante el Ministerio de Educación Pública para nombramiento de representante de las organizaciones de educadores ante el Tribunal de Carrera Docente.

Documentos solicitados:

  1. Currículum vitae completo, con toda la información y atestados (original y copia) que respalden la información suministrada.
  2. Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  3. Fotografía reciente tamaño pasaporte.
  4. Certificación emitida por el Registro de Delincuencia del Poder Judicial.
  5. Certificación emitida por Colypro sobre su condición de persona colegiada donde se indique la fecha de incorporación, que está al día en sus obligaciones y que no posee sanciones por parte del Tribunal de Honor de Colypro en los últimos diez años.*
  6. Carta donde señale medio o lugar para recibir notificaciones.
  7. Tres referencias o cartas de recomendación.

*La certificación se extenderá y se adjuntará por parte de la Unidad de Secretaría con posterioridad a la entrega de documentos, por esta única vez.

Todos los documentos que se presenten en la oferta (currículum vitae) deberán entregarse en forma personal y debidamente foliados y firmados por la persona interesada. Las ofertas se recibirán hasta el día martes 21 de febrero de 2023, en la Unidad de Secretaría de Colypro, en Desamparados de Alajuela, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

No se recibirá ninguna información adicional después de haberse registrado la primera oferta, ni después de la fecha indicada.

Estos cargos cuentan con estipendios pagados por las organizaciones a representar. Para más información al respecto llamar al 2437-8822 (Unidad de Secretaria, Colypro).

Regresar a Noticias
Skip to content