Elección de delegados ante la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular

Regresar a Noticias
imagen noticia

Colypro informa
Elección de delegados ante la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular

La Junta Directiva de Colypro invita a las personas colegiadas a postularse como delegadas ante la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular y de Desarrollo Comunal. Los interesados deberán presentar su solicitud por escrito, a más tardar, el jueves 07 de julio a las 4:30 p.m. al correo unidadsecretaria@colypro.com.

Los requisitos para participar son:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser copropietario del Banco Popular y de Desarrollo Comunal al momento del nombramiento (estar cotizando).
  • Estar al día con las obligaciones económicas en Colypro, según el artículo 63 del Reglamento General de la institución.
  • Presentar una carta donde indique su deseo y compromiso de participar como delegado ante la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular, donde además anote su número de identificación, número de carné de colegiado y datos de contacto (teléfono y correo electrónico).
  • Contar con disposición horaria para asistir a todas las actividades de la Asamblea de Trabajadores.
  • Cumplir con las obligaciones de los representantes de Colypro ante organismos e instituciones públicas o privadas, indicados en el artículo 62, inciso h), del Reglamento General de esta institución.

El periodo de nombramiento rige a partir del año 2022 y hasta el 2026. Esta representación no incluye remuneración económica.

Regresar a Noticias
Skip to content