Disfrute las nuevas cabañas en el centro de recreo de Pérez Zeledón

Regresar a Noticias
imagen noticia

Disfrute las nuevas cabañas en el centro de recreo de Pérez Zeledón

A partir del 25 de setiembre las personas colegiadas podrán disfrutar de una nueva opción de hospedaje en el Centro Cultural y Recreativo “Jorge Villalobos Vargas”, ubicado en San Pedro de Pérez Zeledón.

En este lugar se construyeron tres amplias cabañas contiguo a un hermoso lago natural, equipadas con todo lo necesario para que usted y sus seres queridos aprovechen su estancia en un ambiente rodeado de naturaleza.

Además, pueden pasar el día de descanso en alguno de los sitios de turismo rural cercanos al cerro Chirripó o, bien, permanecer en las instalaciones del centro recreativo, el cual cuenta con una refrescante piscina, senderos, gimnasio al aire libre, cancha de fútbol, área de juegos para niños y mucho más.

Cada cabaña está equipada con camarotes, mesa, sala, baño y servicio sanitario privados, pantalla de televisión, refrigeradora, coffee maker, ventilador, plantilla eléctrica, sartén eléctrico, microondas, licuadora, olla arrocera, utensilios de cocina y fregadero. La capacidad es de 6 personas por unidad y se puede reservar cualquier fecha disponible en el plazo de los próximos dos meses calendario.

Reserve su espacio llamando a la central telefónica 2437-8800, opción 1 del directorio interno. Por restricciones de aforo y con el fin de cumplir con los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, solamente se habilitarán dos cabañas por noche.

Para que su visita sea una experiencia única y sin contratiempos, le recomendamos revisar las políticas de uso de cabinas y centros de recreo con antelación, ingresando aquí.

Regresar a Noticias
Skip to content