Convocatoria a Asamblea General Ordinaria CXII

Regresar a Noticias
imagen noticia

Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CXII

El Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes convoca a sus miembros a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CXII por realizarse el sábado veintiséis de noviembre del 2022 a las ocho horas (8:00 a. m.) en primera convocatoria.

Lugar: Centro Internacional de Convenciones ANDE, San Antonio de Belén, Heredia

En caso de no alcanzar el quórum requerido, la Asamblea iniciará una hora después; es decir, a las 9:00 a. m.; de acuerdo con lo estipulado en el artículo 16 de la Ley Orgánica N.º 4770 reformada mediante Ley N.º 9420.
De conformidad con el artículo 7 del Reglamento General, la acreditación de colegiados participantes en la Asamblea se cierra una hora después de iniciada ésta (10:00 a. m.). Transcurrido ese lapso, ningún colegiado puede acreditarse ni ingresar al recinto en el que se desarrolle la Asamblea.

CAPÍTULO I: ACTOS PROTOCOLARIOS

Artículo 1: Entonación del Himno Nacional de Costa Rica.
Artículo 2: Entonación del Himno del Colegio.
Artículo 3: Palabras de bienvenida de la M.Sc. Georgina Jara Le Maire, Presidenta.

CAPÍTULO II: ORDEN DEL DÍA

Artículo 4: Comprobación del quórum.
Artículo 5: Revisión y aprobación del orden del día de la Asamblea General Ordinaria CXII.
Artículo 6: Exposición de lineamientos a seguir en la Asamblea.
Artículo 7: Proceso Electoral.
Artículo 8: Presentación de Ejecución Presupuestaria 2021 y 2022 con corte a setiembre, a cargo del Dr. Daniel Vargas Rodríguez, Tesorero.
Artículo 9: Presentación, discusión y aprobación de las normas presupuestarias y del presupuesto 2023, a cargo del Dr. Daniel Vargas Rodríguez, Tesorero.
Artículo 10: Informe de la Junta Directiva a cargo de la Presidenta, M.Sc. Georgina Jara Le Maire.
Artículo 11: Informe de la Fiscalía, a cargo del Dr. Roony Castro Zumbado.
Artículo 12: Declaratoria de miembros electos de Tribunal de Honor y Tribunal Electoral.
Artículo 13: Asuntos iniciativa de colegiados y colegiadas: Revocatoria de acuerdo 09 de la Asamblea General Ordinaria CVII celebrada el 28 de marzo de 2015.
Artículo 14: Dictamen CLP-JD-01-2019 Aprobación de reforma del párrafo segundo del artículo 39 del Reglamento General del Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes.
Artículo 15: Conocimiento de denuncia presentada por el Movimiento de Resistencia de Profesores de Idiomas y de informe CLYP-FS-19-2021 emitido por la Fiscalía.

CAPÍTULO III: CLAUSURA DE LA ASAMBLEA

Por el carácter privado de la Asamblea, no podrá ingresar al recinto ningún acompañante; solamente la persona colegiada.  No traer niños.

La documentación estará disponible a partir del lunes 14 de noviembre de 2022 en la página web del Colegio www.colypro.com. Encuentre la documentación de la Asamblea en este enlace.

Regresar a Noticias
Skip to content