Colypro desarrolla con éxito el I Congreso Académico Virtual

Regresar a Noticias
imagen noticia

El pasado 2 de octubre se realizó la jornada virtual sincrónica del I Congreso Académico Virtual “Retos educativos en tiempos de pandemia”, Colypro 2021. En medio de una gran expectativa y casi 4.000 participantes conectados, las conferencias y ponentes elevaron la categoría y el nivel de lo que se esperaba, convirtiéndose en una oportunidad para explorar y abordar nuevos temas.

Desde el 27 de setiembre, las personas colegiadas inscritas al Congreso han disfrutado de más de 12 conferencias a cargo de un equipo de ponentes internacionales e interinstitucionales, referentes en el área de la educación y la investigación.

Esta actividad ha sido un espacio de reflexión y sensibilización en torno a las experiencias vividas por las personas profesionales en educación en tiempos de pandemia. Ha girado en torno a tres ejes:

  1. Proceso de construcción del aprendizaje
  2. Salud integral de los actores del sistema educativo
  3. Prácticas innovadoras en el ejercicio docente

Todavía puede repasar todas las ponencias realizadas y conectarse a las restantes. Le recordamos que cada día tenemos una conferencia en vivo a partir de las 6:00 p.m. (hasta el 12 de octubre). La plataforma estará disponible hasta el 30 de octubre para disfrutar, nuevamente los contenidos.

Plataforma del Congreso 

Regresar a Noticias
Skip to content