rombicula

18.04.2017

Umbral se viste de multiculturalidad

La edición 39 de Umbral ya está publicada y sus variados temas giran en torno a la diferencia cultural que abunda en el sistema educativo costarricense. Presenta 7 temas interesantes para los docentes basados en experiencias e investigaciones de colegiados, distribuidos en tres secciones: Artículos, Sección Literaria y Separata.                        
Le invitamos a descargar este interesante número en el siguiente enlace:

https://issuu.com/colypro/docs/revista_umbral_no._39_con_inserto_l

05.05.2017

Infórmese y decida en temas vitales del Colypro

 Estimado colegiado es fundamental que usted se informe, que estudie la legislación del colegio  y que esté atento a las diferentes actividades que se llevan a cabo, estos insumos se encuentran en nuestra página web. 

La participación de los colegiados es de vital importancia para la corporación, pero con una idea clara de los fines del colegio y de lo que se necesita trabajar para cumplir con esos fines.  No permita que otras personas distorsionen la realidad, brindándoles información falsa o confusa.  No permita que otros decidan por usted. 
Lea e infórmese, para que pueda participar activamente en las Asambleas, con conocimiento de los temas a tratar y sobre todo con plena conciencia de que las decisiones que se toman en una Asamblea muchas veces involucran dinero, que sale de los bolsillos de todos los colegiados.

http://colypro.com/ee_uploads/noticias/Pronunciamiento_edificio_SJ.pdf