Colegio de Licenciados y Profesores en

Letras, Filosofía, Ciencias y Artes Costa Rica

17.08.2021

¿Desea ser parte del equipo de trabajo de Colypro? Inscríbase en el Registro de Oferentes

¿Desea ser parte del equipo de trabajo de Colypro?
Inscríbase en el Registro de Oferentes

El Departamento de Recursos Humanos de Colypro le invita a formar parte de nuestro Registro de Oferentes. Solo debe completar el formulario digital ingresando al enlace o activando el código QR que se muestra en la imagen.

Formulario: https://es.surveymonkey.com/r/RegistroOferentesColypro

Nuestra Corporación cuenta con diversas áreas, entre ellas: Administración, Recursos Humanos, Análisis Curricular, Contabilidad, Finanzas, Auditoría Interna, Cobros, Legal, Gestión Académica, Tecnologías de Información, Servicio al cliente, Comunicación, Salud Ocupacional, Gestión de Calidad, Mantenimiento, Gestión Cultural y Deportiva, Compras, Gimnasio, Limpieza, entre otras.

Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos: 2437-8857 / 2437-8821. Será un gusto atenderle.

 

25.08.2021

Disfrute las nuevas cabañas en el centro de recreo de Pérez Zeledón

Disfrute las nuevas cabañas en el centro de recreo de Pérez Zeledón

A partir del 25 de setiembre las personas colegiadas podrán disfrutar de una nueva opción de hospedaje en el Centro Cultural y Recreativo “Jorge Villalobos Vargas”, ubicado en San Pedro de Pérez Zeledón.

En este lugar se construyeron tres amplias cabañas contiguo a un hermoso lago natural, equipadas con todo lo necesario para que usted y sus seres queridos aprovechen su estancia en un ambiente rodeado de naturaleza.

Además, pueden pasar el día de descanso en alguno de los sitios de turismo rural cercanos al cerro Chirripó o, bien, permanecer en las instalaciones del centro recreativo, el cual cuenta con una refrescante piscina, senderos, gimnasio al aire libre, cancha de fútbol, área de juegos para niños y mucho más.

Cada cabaña está equipada con camarotes, mesa, sala, baño y servicio sanitario privados, pantalla de televisión, refrigeradora, coffee maker, ventilador, plantilla eléctrica, sartén eléctrico, microondas, licuadora, olla arrocera, utensilios de cocina y fregadero. La capacidad es de 6 personas por unidad y se puede reservar cualquier fecha disponible en el plazo de los próximos dos meses calendario.

Reserve su espacio llamando a la central telefónica 2437-8800, opción 1 del directorio interno. Por restricciones de aforo y con el fin de cumplir con los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, solamente se habilitarán dos cabañas por noche.

Para que su visita sea una experiencia única y sin contratiempos, le recomendamos revisar las políticas de uso de cabinas y centros de recreo con antelación, ingresando aquí.

27.08.2021

¡Venga a San Carlos y disfrute su estadía en una refrescante piscina nueva!

¡Venga a San Carlos y disfrute su estadía en una refrescante piscina nueva!

El pasado 13 de agosto de 2021 se habilitó la nueva piscina en el Centro Cultural y Recreativo de Colypro en San Carlos para uso de todas las personas visitantes.

Esta nueva área de recreación y esparcimiento cuenta con iluminación y un equipo de última tecnología para su disfrute y el de los suyos, en un ambiente placentero, relajante y seguro.

El proyecto se desarrolló gracias al apoyo de la Junta Directiva de Colypro y la gestión de la Dirección Ejecutiva, el Departamento de Infraestructura y Mantenimiento, el Departamento de Desarrollo Personal y las Juntas Regionales de San Carlos y Occidente.

Si desea visitar las instalaciones, le recordamos que el horario de atención es de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y que debe reservar previamente su espacio, ingresando a este enlace, lo anterior porque mantenemos el aforo restringido.

El centro de recreo está ubicado en Bajo Los Rodríguez, San Ramón de Alajuela, del cruce de la antigua delegación policial, 2.5 km carretera hacia Santa Clara.

Relájese en una piscina nueva, más grande e iluminada, que hará su visita inolvidable.

31.08.2021

Postúlese como miembro de la Comisión Evaluadora para elegir al representante de Colypro ante JUPEMA

Postúlese como miembro de la Comisión Evaluadora para elegir al representante de Colypro ante JUPEMA

La Junta Directiva de Colypro invita a las personas colegiadas a postularse como miembros de la Comisión Evaluadora para elegir al representante del Colegio ante la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional (JUPEMA), para el periodo 2022-2026.

La escogencia de los integrantes de la Comisión Evaluadora, los requisitos para conformarla, así como otros detalles sobre sus funciones y dinámica de trabajo, se encuentran estipulados en el Artículo 62, inciso d, del Reglamento General de Colypro. 

A continuación, se detallan las condiciones para formar parte:

a) Ser colegiado activo por lo menos durante los últimos diez años.
b) No ser miembro de la Junta Directiva o tener como mínimo tres años de ser exdirectivo.
c) No ser Fiscal en ejercicio o tener como mínimo tres años de haber dejado de ejercer esa función.
d) No tener parentesco con los miembros de la Junta Directiva ni el Fiscal, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
e) No ser funcionario de Colypro o exfuncionario que haya terminado su relación laboral en los últimos tres años.
f) Ser profesional distinguido y de reconocida solvencia moral.
g) Tener disponibilidad horaria.

Los interesados deben presentar lo siguiente:

1. Currículum vitae completo, con toda la información y atestados (original y copia) que respalden la información suministrada.
2. Cédula de identidad vigente y en buen estado.
3. Certificación emitida por el Registro de Delincuencia del Poder Judicial.
4. Certificación emitida por el Colypro sobre su condición de persona colegiada donde se indique la fecha de incorporación, que está al día en sus obligaciones y que no posee sanciones por parte del Tribunal de Honor de Colypro en los últimos diez años.
5. Carta donde señale medio o lugar para recibir notificaciones.

Las personas interesadas deberán enviar sus atestados, a más tardar, el día 10 de setiembre de 2021, al correo unidadsecretaria@colypro.com.

Consulte más detalles en el Reglamento General de Colypro, ingresando aquí.