Colegio de Licenciados y Profesores en

Letras, Filosofía, Ciencias y Artes Costa Rica

Citas para uso de Centros Culturales y Recreativos

Reapertura de Centros Culturales y Recreativos

Les informamos que, a partir del martes 3 de noviembre de 2020, se realizará la reapertura de los Centros Culturales y Recreativos de todo el país (Alajuela, Brasilito, Cartago, Cahuita, San Carlos, Pérez Zeledón y Esparza).

Lo anterior en cumplimiento del acuerdo 8 de la sesión 95-2020 de la Junta Directiva y atendiendo las directrices emitidas por el Gobierno de Costa Rica en el documento MS-DM-6958-2020. Además respetando la actual política POL/PRO-CCR01 "Uso de Centros de Recreo", pero sumando las medidas de higiene, aforo, distanciamiento y otras restricciones que exige el Ministerio de Salud.

Para Colypro es prioridad brindar un servicio oportuno, siempre y cuando se proteja la salud y la integridad de las personas visitantes.

Puede reservar su espacio a partir del jueves 15 de octubre ingresando al siguiente enlace: https://booking.appointy.com/es/centrorecreo

Consulte el detalle de las áreas habilitadas y capacidad máxima a continuación:



Medidas preventivas obligatorias:

1. Al momento de realizar la reservación, el colegiado deberá indicar comprometerse, junto con sus acompañantes, a visitar las instalaciones sin ningún síntoma de gripe o similar, ni haber estado en contado con casos positivos o sospechas. Si luego de realizada la reservación se presentara alguna de las anteriores, deberá cancelar su reservación.
2. No se permitirá el ingreso de personas con signos evidentes de gripe o similares (tos fuerte, fiebre, secreción nasal, etc.).
3. Se realizará toma de temperatura, sin excepción. Si la persona tiene la temperatura igual o mayor a 38 grados, no podrá ingresar a las instalaciones.
4. Las suelas de los zapatos se deberán desinfectar al ingresar a las instalaciones.
5. Se debe realizar lavado de manos al ingreso a las instalaciones.
6. Portar su propia mascarilla, de forma obligatoria, como condición para el ingreso y permanencia.
7. Al ingreso de las instalaciones, todo colegiado debe mostrar su carné o cédula al colaborador, para que este revise en los respectivos sistemas o listas, no será necesario entregar el carné, con el fin de evitar el contacto o manipulación de objetos de terceras personas.
8. Es necesario mantener la distancia entre las personas presentes y evitar la aglomeración en sitios específicos.

Prohibiciones:
1. Para personas que ingresan por pase al día, hacer uso de las piscinas.
2. Utilizar el parqueo de los CCR y no hacer uso de las instalaciones
3. Visitar las cabinas entre usuarios del CCR.

Colypro se reserva la posibilidad de aplicar otras medidas que se consideren necesarias para cumplir las disposiciones indicadas por las autoridades gubernamentales. Además, se reserva el derecho de admisión en caso de no cumplir con alguna de ellas.