Colegio de Licenciados y Profesores en

Letras, Filosofía, Ciencias y Artes Costa Rica

Citas para uso de canchas en Centros Culturales y Recreativos

Citas en canchas deportivas de Centros Culturales y Recreativos: https://booking.appointy.com/en-US/canchascolypro/bookings/service

Para el uso de las mismas se recuerda que:
1. El colegiado se compromete, junto con su acompañante, a visitar las instalaciones sin ningún síntoma de gripe o similar, ni haber estado en contacto con casos positivos o sospechas. Si luego de realizada la reservación se presentara alguna de las anteriores, deberá cancelar su reservación
2. Todas las personas que ingresen a las instalaciones, como condición de ingreso, deben hacer uso obligatorio de la mascarilla. El uso de la careta o protector facial será opcional. Además, se recordará la información de medidas de prevención de la COVID-19.
3. Toda persona debe guardar distancia entre burbujas sociales de 1.8metros, así como cumplir con los protocolos establecidos en el Centro de recreo.
4. Se recuerda que el uso de las canchas es de manera recreativa individual y sin contacto. El acompañante debe ser de su misma burbuja social.
5. Dejamos a discreción de los colegiados, a quienes consideran como su burbuja social y a la responsabilidad y ética de cada quien.
6. Cada persona debe llevar sus balones o artículos deportivos para el uso en las canchas.
7. Solo se permite una reserva a la vez por colegiado.
8. Cada persona debe llevar su paño y botella con agua.