Colegio de Licenciados y Profesores en

Letras, Filosofía, Ciencias y Artes Costa Rica

Filosofía

Colypro Costa Rica

Misión

Somos una corporación con cobertura nacional que desarrolla acciones destinadas a fomentar una educación de calidad en beneficio de la sociedad costarricense, mediante el control del ejercicio legal, ético y competente de la profesión, así como la dignificación y el bienestar de la persona colegiada.

Visión

Consolidar al Colypro como una corporación comprometida con la sociedad costarricense, para que reciban una educación de calidad, conforme a la realidad nacional, al año 2020.

Valores Corporativos

  • Compromiso: Disposición ante las distintas acciones, aportando su esfuerzo y capacidades para el logro de la excelencia.
  • Servicio al usuario: Excelencia en la atención, con una actitud y aptitud destinadas a satisfacer las necesidades de las personas colegiadas y otros usuarios.
  • Trabajo en equipo: Proceso que implica la cohesión de los colaboradores, los integrantes de los Órganos y otras representaciones, con el fin de lograr los objetivos propuestos.
  • Responsabilidad social: Cultura socialmente responsable de la Corporación ante los impactos sociales, ambientales y económicos que sus decisiones y actividades generen.